sábado, 3 de abril de 2010

300


300


Esta historia muestra el avance tecnòlogico y la mezcla de ingenio, creatividad, tecnica, en el desarrollo de una historia griega, con el arte futurista en la que envuelve al espectador, el manejo de fotografia es excelente, impecable, auque me parece en algùn momento como si estuvise participando de un juego de video o en un mundo no identico de un comic, haciendo que me salga de la realidad y viendo una realizaciòn totalmente computarizada, se me pierde el sentido de la interpretaciòn actoral, aunque las mezclas de mùsica, fotografia, movimientos de càmara, la hacen muy interesante.

El maquillaje, vestuario da un perfecto reflejo de la sintonia que tuvieròn con cada personaje, el manejo del 3D, es sorprendente aunque hay mucha perfecciòn para mi gusto.
La escenografia artistica me parece excelente, aunque los dialogos, simples, opacan toda la pelicula y utilizan la mujer para darle un giro, pero siento que màs allà de la belleza que manejan tanto hombres como mujeres, queda un gran vacio, y es como una contraparte de imágenes que se ven en la pelìcula gladiador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario