Nicolas Cage en "Presagio", encarna a un astrofísico y padre soltero.
El actor estadunidense Nicolas Cage tendrá que ver por la sobrevivencia de la humanidad en la nueva película "Presagio", una historia que mezcla la ciencia ficción con la fantasía.
En esta ocasión, el histrión ganador del Oscar por su papel en la película "Adiós a Las Vegas", en la que encarnó a un alcohólico suicida, da vida a "John Koestler", un catedrático de astrofísica y padre soltero.
En la historia, "Koestler" decodifica un mensaje de una cápsula del tiempo, que hace 50 años fue enterrada en una escuela primaria por unos niños, objeto en el cual los infantes dibujaron el futuro que ellos imaginaban.
KNOWING
UN FINAL MÀS LÒGICO
esta pelicula tiene su trame en el fin del mundo, dandolè un sentido menos monotono del tema y con un final màs logico e interesante. aunque siento que sigue siendo muy hollywoodense.
La primera hora te mantiene atento a la serie de números que una niña escribió hace cincuenta años y que en esta época, John Koestler (Nicolas Cage) descifra como fechas de eventos catastróficos.
Gracias al uso del GPS (Global Positioning System) y por supuesto a los ” Zuzurradores”(¿qué hubiera sido de la humanidad sin ellos? El filme nos ofrece suspenso y el típico – ¿nos estan vigilando?
Hubiera sido mas lógico que los Zuzurradores hubieran sido fantasmas. No concivo seres tan tontos de llevar rocas negras, vómitar luz, traumar niños, hablar estática y luego ser los héroes de la historia. Sólo Maussan se la cree.
Nicolas Cage vuelve hacer su papel de buscador de la verdad y su cara de shock en momentos críticos, pero falla en el climax cuando tienen que recurrir a la posición fetal para lograr el extra “ponch” que el guión requiere.
Es una lástima que el director tuvo que recurrir a los mismos trucos del genero , solo nos ofrece escenas intensas gracias a la ayuda de sorprendentes efectos especiales y originales diseños aeroespaciales (¡cough! El día que la tierra se detuvo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario